ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA

(Curso 2020/21)

Abrimos el plazo para la escolarización de niños/as menores de tres años. Somos centro privado independiente con más de 38 años de experiencia en nuestro haber. Cubrimos la etapa comprendida desde los 0 a los 3 años. Nuestra educación dinámica y diferente en conjunto con nuestro gran equipo docente te sorprenderá. Contamos con una continuada atención personalizada y con programas de gestión emocional que os ayudará a levantar el vuelo en esta apasionante y nueva aventura que es la de ser padres.

Dada la situación de excepcionalidad causada por la crisis del Covid-19, todas las solicitudes se cursarán vía telemática, no pudiéndo ser éstas presenciales. En el teléfono de la guardería 674.27.96.24 podrán recibir asesoramiento e información acerca de los servicios que pudiéran estar disponibles para el curso 2020/21 y poder adaptarlos a sus necesidades.

El plazo para la solicitud de matrículas estará abierto durante todo el verano, no obstante, y para poder ofrecerles la mejor organización posible de cara a la reapertura del centro, rogamos no demoren en demasía la solicitud de plazas.

Estamos trabajando en el diseño del próximo curso, pero resulta del todo necesario esperar a recibir las instrucciones de las autoridades competentes, tanto en materia de seguridad como de higiene. Es por este motivo por el cual el plazo queda abierto durante toda la etapa estival. Por un lado, nos permitirá adaptar plazas y necesidades del alumnado a los servicios que brinda la guardería, y por otro, teniendo dicho plazo abierto sin límite de tiempo, poder anticiparnos y lograr conseguir la mejor configuración en las aulas en base al volumen que tengamos de matrículas. Estamos seguros de que utilizando dicha fórmula conseguiremos aunar funcionalidad y seguridad en el centro.

Recuerden que la guardería permanecerá cerrada, de manera presencial, durante los meses de Julio y Agosto, no obstante, estaremos a su entera disposición tanto en nuestras redes sociales, como por método telefónico. Como siempre, quedamos a su entera disposición.

El Equipo de Escuela Infantil Aurora