Beca Cheque Guardería

curso 2020/21

Apertura del plazo para la solicitud de becas para alumnado menor de 3 años matriculado (o con reserva de plaza) en Escuelas Infantiles de titularidad privada para el curso 2020/21.

Desde el 9 de Julio de 2020 hasta el 5 de Agosto de 2020 podrán ustedes cursar sus solicitudes. Recuerden que algunos de los requisitos más importantes para la solicitud de la beca son: Que el alumno/a se encuentre matriculado, o bien tenga reserva de plaza, en una Escuela Infantil Privada para cursar el año lectivo 2020/21. Y en segundo lugar, que dicha Escuela Infantil esté autorizada por la Comunidad de Madrid.

Consulte el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid para más información:

Cheques de Educación Infantil (Curso 2020-2021)

El Equipo de Escuela Infantil Aurora